Normas de conducta durante la estancia.

Esperamos de ti que nos ayudes a elevar el nivel espiritual de la conferencia por medio de un comportamiento ejemplar y buenos sentimientos.

Esperamos que tus normas personales, las que te ayudan a gobernarte a ti mismo, nos inspiren y enseñen a vivir mejor los principios del evangelio, que sabemos que conoces y te esfuerzas en vivir, si deseas saber cual es el estandar de la iglesia en cuanto a las normas de comportamiento puedes repasarlo en el folleto para la fortaleza de la juventud ya que estas normas son necesarias en cualquier etapa de la vida.

Si tienes dudas en cuanto a la manera de vestir, la hora apropiada de acostarse, la ley de castidad, palabra de sabiduría o cualquier otro asunto, puedes consultarlo libremente con los líderes durante la conferencia o con tu obispo antes de la conferencia.

Todos los participantes se comprometen con el comportamiento que se encuentra en para la fortaleza de la juventud cuando se inscriben así como en la participación en el programa.
El ambiente en una conferencia Midsingle debe ser espiritual, social y orientado al servicio. Cualquiera en uno de los siguientes cinco comportamientos, se le pedirá que abandone la conferencia:
  1. Participar o alentar el comportamiento inmoral de cualquier tipo, incluida la violación de la ley de castidad o ver pornografía en cualquier forma.
  2. Hurto o vandalismo de cualquier tipo.
  3. Romper la Palabra de Sabiduría, incluida la posesión de sustancias ilegales.
  4. Poseer armas de cualquier tipo.
  5. Hacer cualquier cosa dañina para usted o para otros, física o espiritualmente, es decir, llevar a cabo o implicarse en algún modo en cualquier conducta ofensiva, abusiva o lesiva hacia usted mismo o hacia otros, ya sea de forma física, emocional o espiritual

Sería considerado un problema cualquier acción que perturbara reiteradamente el ambiente de la conferencia en cualquiera de sus aspectos.